Hola a TOD@S este es mi primer intento en los blogs...Bienvenidos al encuentro con mis letras y palabras que al ser leidas por ustedes se convertiran en ideas y corriendo con suerte el conocimiento se convertira en aprendizaje, particularmente en este caso en el area de ingles instrumental, materia que estoy cursando por esta semana en el doctorado en ciencias gerenciales en URBE.

Mi nombre es Emmery Leon, naci en Maracaibo tengo el placer de ser Socio de la MEJOR hermana que se pueda tener, juntos formamos una empresa que se llama Cintigo Casa de Software CA cuyo objetivo es el desarrollo de soluciones biometricas para las empresas en general.

He quedado gratamente sorprendida por la magia de los Blogs, y estoy segura de que nos ayudara en la aceleracion de nuestro apredizaje no solo del ingles sino tambien de una nueva herramienta tecnologica, lo cual sin duda alguna es un super valor agregado de esta materia.

Seguimos on-line!!!


Hello Everybody this is my first attempt at blogging ... Welcome to meet my letters and words to be read by you will become ideas and hopefully running will become knowledge learning, particularly in this case the area of English instrumental stuff that I'm studying for this week in a doctorate in management science in the city.

My name is Emmery Leon, was born in Maracaibo I have the pleasure of being partners in the best sister who may have, together we form a company called Software Cintigo CA House whose purpose is the development of biometric solutions for businesses in general.

I was pleasantly surprised by the magic of blogs, and I'm sure we assist in the acceleration of our Apprenticeship not only of English but also of a new technological tool, which undoubtedly is a super added value of this field.

We remain on-line!